Normas de Argentina

Apruébese la factibilidad del proyecto de depósito fiscal general presentado por “Santhor S.A.” CUIT N° 30-71563792-4, ubicado en la calle Nuncio de Caro 555, Localidad de PUERTO MADRYN, Provincia de CHUBUT, jurisdicción de la División Aduana de PUERTO MADRYN.

Habilítese el depósito fiscal particular de la firma “CNH INDUSTRIAL ARGENTINA S.A”, CUIT N° 30-58589526-8 (Ex IVECO ARGENTINA S.A.), ubicado en Ruta Nacional N° 9, Km 695 – Ingreso por Puesto “A”, intersección colectora y calle pública sin número, de la localidad de Ferreyra, Provincia de CORDOBA.

Exímese a la COMISIÓN NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES (CONAE), del pago de los tributos que gravan la exportación para consumo del satélite SAOCOM 1B y su equipamiento terreno y del componente “Flight Clampband” utilizado en el lanzamiento del SAOCOM 1A,

Procedimiento. Ley N° 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Pública, artículo 18. Régimen de reintegros a sectores vulnerados. Su implementación.

Circular CAMEX 1 - 833- Exterior y cambios. Adecuaciones. Régimen Informativo SEPAIMPO

Cuota Hilton. Apruébase el Anexo I que, registrado con el Nº IF-2020-09611400-APN-SSMA#MAGYP forma parte integrante de la presente resolución, el cual contiene el detalle de la pérdida de diferencia de tonelaje de las plantas frigoríficas y Proyectos Conjuntos que al vencimiento establecido el Artículo 10 de la Resolución Nº RESOL-2019- 241-APN-SGA#MPYT , no han certificado al menos el SESENTA POR CIENTO (60 %) de la totalidad del cupo que les fuera asignado en cada caso para el actual período (

Residuos peligrosos. Derogaciones.

Modifícanse los montos de los aranceles que devengarán las tramitaciones que se realicen ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) correspondientes a productos médicos; productos para diagnóstico de uso “in vitro” (Disposición ANMAT N° 2674/99 y Disposición ANMAT N° 2275/06).

Modifícanse los montos de los aranceles que devengarán las tramitaciones que se realicen ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica —Instituto Nacional de Alimentos - correspondientes a productos alimenticios, suplementos dietarios, alimentos para propósitos médicos específicos.

Modifícanse los montos de los aranceles que devengarán las tramitaciones que se realicen ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)correspondientes a tránsito interjurisdiccional de droguerías, distribuidoras y/u operadores logísticos de especialidades medicinales.